Agenda

viernes 01 de Noviembre de 2024

I Jornadas de Carteles

¡Es hora!

El Secretariado de Carteles para esta gestión 2023-2025, toma la lectura propuesta por el Consejo de la Escuela en torno a las necesidades de formación, y orienta su trabajo en función de ello. El cartel como “órgano basal” está disponible para ser usado, puerta de entrada a la Escuela, abierta a quien desee sumergirse en dicha experiencia.

“Sepamos qué hora es”(¡redoble de tambores!)...

¡Es hora de las I Jornadas de Carteles!

La apuesta por el encuentro presencial en el marco de las Jornadas de Escuela será la ocasión para encontrarnos enlazados gracias al órgano base de nuestra Escuela, para compartir el saber producido alrededor de una investigación comandada por una ignorancia docta, metódica y sostenida vía el cartel. Deseamos que la apuesta sea “[…] producir algo nuevo, no importa lo pequeño que sea, algo pequeñito pero nuevo”. Esta invitación, no es sin la brújula del primer Congreso de Miembros de nuestra Escuela, Régimen de saber, sus impasses en la NELcf.

El secretariado ya está trabajando para dar forma a dicho acontecimiento de Escuela.

Apostamos, entonces, a provocar el trabajo de investigación, y fortalecer nuestra formación -permanente- en las patas clínicas y epistémicas, vía el uso de uno de nuestros instrumentos privilegiados, el cartel.”